
Las clínicas y hospitales cuentan con numerosas zonas de riesgo como son las cocinas, comedores, áreas de recepción de pacientes, almacenamiento de productos, cuartos de basuras, etc. En todas ellas, las plagas pueden encontrar todo lo que necesitan para generarse y mantenerse; alimento, refugio y agua.
En ambientes sensibles la mejor manera de tener a las plagas bajo control es mantenerlas fuera desde un principio.
En el control de plagas en la industria sanitaria, lo primordial es la prevención. Por tal motivo, se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aparición de las plagas y en el caso de que estas aparezcan, tener todos los sistemas de monitoreo necesarios que nos permitan localizar y tratar los focos de infestación en sus fases más tempranas, minimizando los casos en los que es necesario recurrir a insecticidas y otros productos químicos.
No dude en contactarnos, todo nuestro equipo está para ayudarlo o asesorarlo sobre todos los procedimientos que realizamos en clínicas y hospitales.

NUESTROS SERVICIOS SON 100% GARANTIZADOS
¿PORQUE CONTRATARNOS ?

Empresa habilitada
Nuestra empresa cuenta con todas las habilitaciones que requiere el desarrollo de sus actividades...

Certificados
Emitimos certificados requeridos por los organismos de control....

Documentación en línea
Su empresa dispondrá de información en línea...)

Tecnología QR
Colocación de código QR por cada estación de monitoreo o trampa de luz para relevamiento del manejo integrado de plagas (MIP)...

Servicios garantizados
Hacemos consultas de satisfacción del cliente, las mismas son rápidas y sencillas para contar con su visión de nuestro servicio....

Medio ambiente
Es nuestro compromiso fundamental realizar estas tareas teniendo como principal objetivo la preservación del medio ambiente.