
En las ciudades, las especies que se han adaptado a interactuar con el hombre utilizan espacios en desuso de edificios abandonados, taparrollo de persianas, altillos o campanarios. Siempre sitios cerrados y oscuros.
Los Murciélagos se vuelven invitados indeseados cuando instalan sus sitios de residencia en los edificios y existen buenas razones para no tolerar su presencia. Los chillidos que emiten los murciélagos son molestos. Su excremento y orina causan olores desagradables y persistentes; aparte de manchar las paredes y techos, pueden atraer a otros insectos y otras colonias de murciélagos, aun cuando la colonia original se haya fragmentado.
Desde el punto de vista sanitario, puede generar inconvenientes ya que la acumulación de excremento, crea un ambiente favorable para el crecimiento de la histoplasmosis capsulatum, una bacteria que puede producir infección pulmonar conocida como histoplasmosis.
Además existe el riesgo de que alguien entre en contacto con un murciélago rabioso, aunque se estima que sólo el 0,5% de la población de murciélagos posee el virus, igualmente es conveniente evitar cualquier contacto con estos mamíferos.

¿PORQUE CONTRATARNOS ?

Empresa habilitada
Nuestra empresa cuenta con todas las habilitaciones que requiere el desarrollo de sus actividades...

Certificados
Emitimos certificados requeridos por los organismos de control....

Documentación en línea
Su empresa dispondrá de información en línea...)

Tecnología QR
Colocación de código QR por cada estación de monitoreo o trampa de luz para relevamiento del manejo integrado de plagas (MIP)...

Servicios garantizados
Hacemos consultas de satisfacción del cliente, las mismas son rápidas y sencillas para contar con su visión de nuestro servicio....

Medio ambiente
Es nuestro compromiso fundamental realizar estas tareas teniendo como principal objetivo la preservación del medio ambiente.