Control de plagas urbanas

RESTAURANTES

  • En los restaurantes o bares son en los negocios dónde más imprescindible resulta tener un servicio de control de plagas de calidad. A los requisitos de las normativas sanitarias se suman las exigencias de los clientes y del mercado.
  • No dejamos que las plagas estén en la carta de especialidades.
CONTACTAR
fumigacion-en-restaurantes

Basta con una pequeña cucaracha, para manchar la reputación de su negocio y de esta manera generar pérdidas económicas inmediatas.

Da igual que su negocio disponga de una gran cocina industrial, o de un bar donde apenas se tratan alimentos, el riesgo de la presencia de las plagas siempre está presente para este tipo de negocios. Nuestras soluciones de control de plagas se crean a la medida de su negocio, y en función de sus necesidades, de tal manera que nunca estará desprotegido o protegido en exceso.

El servicio está basado en realizar un manejo integrado de plagas (MIP), diseñado específicamente en la prevención, ya que como dice el refrán “mejor prevenir que curar”.

Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aparición de las plagas y, en el caso de que estas aparezcan, tener todos los sistemas de monitoreo necesarios que nos permitan localizar y tratar los focos de infestación en sus fases más tempranas. Así evitaremos cualquier daño a su negocio. Nuestros programas de trabajo se enfocan en principios tales como Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) y Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES).

Dicho plan de trabajo está especialmente diseñado para cumplimentar con todos los requerimientos solicitados en auditorías.

Su empresa dispondrá de información en línea (Plagas presentes, fechas de servicios, reportes de campos, recomendaciones, imágenes, diagramas de planta, análisis con gráficos de tendencias, certificados de habilitación de la empresa, certificados de productos y las respectivas hojas de seguridad) Y obviamente el adecuado asesoramiento que nuestros expertos en control de plagas le pueden brindar.

Si es propietario de un restaurante o de un bar aplique el derecho de admisión en contra de las plagas, no dude en contactarnos. Ofrecemos abonos mensuales. Estamos a tu total disposición, para ayudarlo y asesorarlo en todo momento.

NUESTROS SERVICIOS SON 100% GARANTIZADOS

  • En Fumigaciones La Matanza estamos convencidos de brindar un servicio de excelencia por tal motivo, en nuestros clientes abonados teniendo en cuenta las indicaciones de nuestros técnicos, ofrecemos repasos o visitas sin cargo ante cualquier inconveniente con el servicio, esto que mencionamos no es para que se alarme, lo hacemos para que sepa con nivel de profesionalismo y compromiso que vamos a trabajar desde el primer momento que ingresemos en su empresa.

No espere más, sabemos como ayudarlo,
somos EXPERTOS

La solución comienza por su contactó,
Consulta sin compromiso nuestros procedimientos.

LLAMANOS!

¿PORQUE CONTRATARNOS ?

Empresa de fumigacion habilitada

Empresa habilitada

Nuestra empresa cuenta con todas las habilitaciones que requiere el desarrollo de sus actividades...

fumigadores en la matanza

Certificados

Emitimos certificados requeridos por los organismos de control....

fumigadores en zona oeste

Documentación en línea

Su empresa dispondrá de información en línea...)

fumigadores en moron

Tecnología QR

Colocación de código QR por cada estación de monitoreo o trampa de luz para relevamiento del manejo integrado de plagas (MIP)...

Servicios de fumigacion garantizados

Servicios garantizados

Hacemos consultas de satisfacción del cliente, las mismas son rápidas y sencillas para contar con su visión de nuestro servicio....

fumigacion con cuidado al medio ambiente

Medio ambiente

Es nuestro compromiso fundamental realizar estas tareas teniendo como principal objetivo la preservación del medio ambiente.